en BTT

Centauros sobre dos ruedas — BTT

Para mí,la bici constituye una herramienta para disfrutar de libertad y felicidad, como lo es para  otras muchas personas, que comparten esta gran pasión por las dos ruedas. Es una pieza fundamental dentro de mi variado entusiasmo por disfrutar en la naturaleza.

Sirva esta modesta entrada como mi pequeño homenaje (va  por tod@s), para una máquina simple (cada vez más sofisticada), barata (cada vez menos), limpia, que saca lo mejor de nosotr@s y que me permite conocer a personas generosas y entusiastas con las misma aficiones y parecidos gustos.
“Cabalgar” con mi bici como un centauro de dos ruedas , superando las trabas  y piedras que me reserva el camino o senda, subir repechos casi imposibles (que con el tiempo se hacen poco a poco más asequibles) o bajar trialeras que te meten el miedo en el cuerpo (siempre) cuanto más las miras, visitar ruinas perdidas  o pueblos abandonados, perderme (literalmente, pero con dosis de orientación) por viejos caminos casi olvidados e invadidos por la voragine, disfrutar de parajes fantásticos o con panorámicas de cine, sin olvidar que me permite participar en alguna marcha de BTT y que me transporta  al curro cada mañana  la mayor parte del año, son algunas pocas de las muchas y variadas cosas que me posibilita.
 
En definitiva, me da la opción de  VIVIR experiencias variadas, casi siempre gratificantes  y nunca baldías, aunque no estén carentes de esfuerzo. Esfuerzo, no solo por el propio de ciclar muchos kilómetros, con sol, frio, viento, lluvia o nieve, etc., también por andar empujando “la burra”, cargándola a la espalda, escalar con ella o arrastrarla hasta las oscuras profundidades etc.
Por todo ello, por proporcionarme(como el resto de actividades en la naturaleza que hago, junto a familia y amig@s) el oxígeno necesario para seguir buceando en este mundo y por mucho más, de lo que ahora no consigo acordarme, ¡GRACIAS! , A MI
BICI (BTT/MTB).
P.D.-bueeeno para que no se me mosqueen y también GRACIAS a mis zapatillas, a mis botas, a mis crampones, a mis esquís, a mis…-.
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=dNN23GzsqTU&list=UUes9WDcx9m8lfadXNkGOdlA&feature=share[/youtube]